miércoles, 12 de agosto de 2009

Preparativos

Ok, bueno, esto va por la familia, sobre todo, y no sé si por alguien más que pudiera estar interesado en lo que me pueda ir pasando este próximo curso por esos mundos de Dios.
Espero no aburriros con mis historias.

Por eso de hacer una breve introducción:
Aunque ya no me lo esperaba porque los plazos estaban cerrados, a finales de julio me llamaron para ofrecerme una plaza como maestra de español en un colegio de primaria del estado de Massachusetts. Acepté y me puse manos a la obra: muchísimos papeles han de ser preparados y enviados hasta que todo esté en orden y me den el visto bueno para irme para allá. En realidad estoy escribiendo esto y aún no sé si me van a dejar irme... (por si acaso no lo diré a nadie hasta que esté allí). Bueno, el caso es que he estado bastante liada estos días, pero todo sigue su curso.

Hoy he enviado el sobre con los papeles del contrato del colegio firmados. Entre otras cosas he tenido que decirles lo que mido, lo que peso, mi raza, y un montón de cosas más. En el calendario escolar hay 5 días previstos por si nieva y hay que cerrar la escuela. Así, el curso terminará un día u otro distinto según los que haya habido que cerrar. Conclusión: nieva mucho. Necesito un buen abrigo y botas. (Si el colegio cierra avisan por radio y tele).

Mañana me voy de viaje. Creo que lo dejo todo en orden hasta que vuelva y me reincorpore para continuar con todo el tema del papeleo. Seguiré contando...

7 comentarios:

  1. Ahora parce que si funciona. Ánimo y a por AMÉRICA. Ya me contarás y si hay posibilidad de hacer casas por allí nos vamos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Parece que te preparas para un verdadero cuento. Te deseo un final palpitante y una experiencia inolvidable. Lore

    ResponderEliminar
  4. Espero que vengas inprecnada de los sabores y olores de norte america pero que no te influyan tanto como para quedarte. Conquista a esos yanquis.

    ResponderEliminar
  5. Pareceser que la casita no esta mal señorita, después del viaje tan largo, al tajo no te vas a adaptar siquiera a la vida de haburguesas, coca cola y barbacoa. Bueno espero que los niño no sean muy reboltosos y que encuentres una chabola la mitad de guapa que la de tu amiga. Adeu a una dona ibense en Estats Units.

    ResponderEliminar
  6. no, si ya verás, vas a cambiarles el sistema, que si libros para todos, que si mesita para mí, dentro de poco nos cuentas uqe has hecho retirar la barandilla de la escalera. Di que sí chica. Las fiestas han sido tan chulas como siempre,eso sí , menos fastuosas como es lógico. Esther guapísima (no tengo fotos)y llover... casi nos estropea la ofrenda y la "processó". Se te echa de menos. Uno tiene la sensación de estar leyendo una novela de estas buenas por entregas así que no dejes de escribir en el blog, lo haces muy bien. KRUSTY

    ResponderEliminar
  7. Hola he encontrado su blog por casualidad. Me gustaria ponerme en contacto con usted porque para el año que viene tengo planes en Massachusetts y neccesito de alguien que me guíe. Le dejo mi dirección de correo:

    mininoe_mihihi_lol_xurra@hotmail.com

    Por favor, escríbame cuando lo lea que estoy muy asustada y perdida.


    Muchísimas gracias.


    Un saludo,


    Noelia.

    ResponderEliminar