miércoles, 14 de octubre de 2009

El piso, amueblado

Querido diario:
Sigo sin ordenador. Esto es un asco. El informático me dice que es que no sabía que había tantos archivos, y que tiene que guardarlos uno a uno y eso le está llevando mucho tiempo. Así que ni siquiera me da fecha. Al menos he conseguido que el teclado del ordenador del colegio funcione como uno español (hay teclas distintas pero yo escribo sin mirar con lo que no me importa), porque así tengo posibilidad de escribir la letra "ñ" y las palabras con acentos, sin tener que recurrir a las combinaciones Alt+164 o así cada vez que lo necesito. Es un alivio. Me molesta no poder escribir bien, o querer hacerlo y tardar una eternidad cada vez que hay que insertar un código.


En fin, a lo que interesa: os envío fotos del piso amueblado. He tardado porque hay cosas que aún no tenía, pero seguirán habiendo cambios y no quería tardar más en enviarlas. Así que ahí van:








¿Qué os parece? No está mal, ¿no? Ya me siento muy a gusto ahí y estoy contenta con él.
La tele me la voy a cambiar. Es demasiado pequeña y he visto una a buen precio que me iría mejor. El problema era que la mesa ya no me vale, pero la que me han dado ahora puede que la use para eso. En fin, he de verlo.
En la cocina ya veis que me he puesto postales de Ibi que tenía, y estoy contenta con cómo quedan. Y en la repisa de encima de la mesa de trabajo tengo algunas fotos, pero aún he de imprimir alguna más para completar. Y luego las plantas (con algún que otro ramito de flores artificiales...), el caso es que todo ayuda a dar un toque más hogareño al lugar, ¿no creéis?
Ayer fui al gimnasio por primera vez. Y me encanta. Al principio tienes que tener una sesión con una especie de entrenador personal que te lleva a varias máquinas para ver cuál es tu ¨heart rate" -no sé traducirlo. Y te preguntan cosas para ver qué hábitos tienes relacionados con el ejercicio y cosas así. Y estoy más en forma de lo que yo creía. La verdad es que sólo subiendo y bajando escaleras y moviéndome por el colegio, y el hecho de no tener coche y tener que ir a todas partes a pie, pues acabo caminando un montón. El caso es que me supo a poco el rato que estuve en las máquinas, y luego me apeteció meterme un rato en la piscinita que tienen abajo. No es muy grande, pero pude hacer algunos largos. Al volver a casa me sentía positiva y con energía aunque era ya tarde. A ver si me acostumbro y voy con regularidad. Aquí tienen "body pump" que es lo que me gustaba hacer a mí antes en Ibi y que me fue tan bien. Se trabaja con pesas todo el cuerpo.
Estamos ya en pleno otoño. Alguien dijo que a lo mejor mañana ya cae algo de nieve. No es un frío exagerado, pero vaya, hay que abrigarse para salir. Las hojas de los árboles están cambiando de color. Aquí se comenta mucho lo del cambio de hojas porque parece ser que la combinación de colores en los árboles ofrece paisajes preciosos: cuando algunos están aún verdes pero muchos están pasando a rojo o están a medio camino en el amarillo o el naranja, hay unos días en que el cambio está en pleno y las vistas son espectaculares.
El lunes me fui a dar un paseo por el pueblo, para caminar y salir de casa y de paso conocerlo más. Aquí era un día muy importante: Columbus Day. Todo cerrado. Me pregunto cuántos pensaron en Colón en España el día 12. El caso es que paseé por una zona nueva y descubrí que la zona del río es muy bonita. Lógico por otra parte. Los ríos suelen serlo.
Bueno, me tengo que ir y entre las prisas y que no estoy muy inspirada no sé qué contar, o tengo ideas sueltas que no vienen al caso. Intentaré escribir pronto algo más interesante.
Espero que estéis todos bien, desde donde quiera que me leáis.
Besos.