miércoles, 28 de octubre de 2009

Un vídeo...

Hola.

Quería haber esperado al sábado, porque quiero poner una entrada nueva una vez a la semana para seguir un orden fijo, pero hoy he grabado un vídeo en el colegio y me apetecía mucho que lo viérais. Es mi grupo de 5 años cantando una canción. Algunos niños no se ven muy bien porque están al fondo, pero es que los puse como en un tren para que mantengan el orden, sino se descontrolan mogollón. Así, ellos saben que si se salen de las vías del tren ya no pueden jugar porque "se han caído". Veremos lo que me dura la técnica. Zori, mi ayudante, no sale, pero está ahí también.

Lamentándolo mucho, he tenido que quitar el vídeo porque, obviamente, no tenía el permiso para mostrar estas imágenes en internet, y ya sabemos todos que no es tema para tomárselo a broma. Me da mucha pena no poder compartir estas cosas con vosotros, pero estamos en una época en que puede pasar de todo y no puedo correr el riesgo de que se tomen las imágenes con fines nada positivos.

¿Verdad que son un encanto? Pero ahora porque están haciendo algo que les gusta y les tiene quietos, que no dura mucho, ¿eh?

Os daréis cuenta de la diversidad de razas y orígenes de los niños. Otra cosa es que van en manga corta. En esta clase siempre ponen la calefacción alta.

En fin, espero que os guste.