viernes, 2 de octubre de 2009

Fotos de Boston

Os paso fotos de Boston. Ya os dije que tuve muy mala suerte con el tiempo, así que sale todo nublado. Las primeras son del Quincy Market. Las otras, del “skyline” de la ciudad desde el mar.

Estuvo lloviendo todo el día. Lo del tour en bus por la ciudad, donde te hacen un recorrido por todo y te van explicando lo que es cada cosa por encima, no fue demasiado interesante, la verdad, pero con la lluvia no tenía muchas otras alternativas, y sí que vi lo que era más significativo. Ya iré paseándomelo después a trocitos.

En el precio entraba el tour por Boston, por Cambridge, que está al otro lado del río y es donde se enclava la parte universitaria y el MIT (Massachussets Institute of Technology), del que están muy orgullosos, y un paseíto en barco desde el que os enseño estas vistas de la ciudad. También entra un tour por la ciudad de Salem (la de las brujas) que está al norte de Boston, y que haré mañana.

La temporada turística acaba ahora en octubre, así que hay que aprovechar. Aquí todos amenazan: “prepárate para cuando venga el frío…” Así que como seguramente tendré que hibernar una temporada, voy a ver qué puedo hacer estas semanas que quedan de buen tiempo.