Ok, bueno, esto va por la familia, sobre todo, y no sé si por alguien más que pudiera estar interesado en lo que me pueda ir pasando este próximo curso por esos mundos de Dios.
Espero no aburriros con mis historias.
Por eso de hacer una breve introducción:
Aunque ya no me lo esperaba porque los plazos estaban cerrados, a finales de julio me llamaron para ofrecerme una plaza como maestra de español en un colegio de primaria del estado de Massachusetts. Acepté y me puse manos a la obra: muchísimos papeles han de ser preparados y enviados hasta que todo esté en orden y me den el visto bueno para irme para allá. En realidad estoy escribiendo esto y aún no sé si me van a dejar irme... (por si acaso no lo diré a nadie hasta que esté allí). Bueno, el caso es que he estado bastante liada estos días, pero todo sigue su curso.
Hoy he enviado el sobre con los papeles del contrato del colegio firmados. Entre otras cosas he tenido que decirles lo que mido, lo que peso, mi raza, y un montón de cosas más. En el calendario escolar hay 5 días previstos por si nieva y hay que cerrar la escuela. Así, el curso terminará un día u otro distinto según los que haya habido que cerrar. Conclusión: nieva mucho. Necesito un buen abrigo y botas. (Si el colegio cierra avisan por radio y tele).
Mañana me voy de viaje. Creo que lo dejo todo en orden hasta que vuelva y me reincorpore para continuar con todo el tema del papeleo. Seguiré contando...
Pastel de 3 leches
Hace 4 meses